El Alfa Romeo 4C deriva directamente del concepto que levantó muchas cejas con asombro en el salón de Ginebra en 2011, diseñado por ingenieros de Alfa Romeo y producido en la planta de Maserati en Módena, el nueva superdeportivo compacta estará disponible para su compra en 2013, marcando el regreso de la marca italiana a los Estados Unidos y el plan de crecimiento global de Alfa Romeo al inaugurar.
Las dimensiones compactas que este coche con asientos de cubo 2 único en medio de sus competidores: es poco menos de 4 metros de largo, 200 cm de ancho, 118 cm alto y con una distancia entre ejes de menos de 2,4 metros. Estas dimensiones sirven tanto para subrayar el tamaño compacto del coche y acentuar su agilidad. Además, debido a la excelente labor de los diseñadores, el coche alcanza niveles de máxima eficiencia aerodinámica, una Cz negativo (coeficiente de carga aerodinámica) que, como en coches de carreras, contribuye a lograr mayor estabilidad a altas velocidades de grabación.
El diseño elemental y materiales esenciales también distinguen el interior, que es todo diseñado y fabricado para la máxima satisfacción de conducción. Específicamente, la fibra de carbono en el interior se destaca inmediatamente, solía hacer que la célula central, que ha quedado a la vista para mejorar el sentido de la singularidad, de tecnología y peso ligero.
Una evolución del motor ya en uso en la versión Quadrifoglio Verde de la Giulietta, el nuevo motor 4 cilindros de gasolina Turbo 1750 implementa un bloque de aluminio innovadores y consumo específico y sistemas de escape que han sido optimizados para mejorar el atractivo de los deportes del coche aún más. Además, cuenta con soluciones técnicas de vanguardia incluyendo sincronización de válvulas variable continua dual, un turbocompresor, inyección directa de combustible y un revolucionario sistema de control de depuración que se deshace de cualquier retraso del turbo.
El motor de gasolina Turbo de 1750 es asociado con la innovadora transmisión embrague seco de Alfa TCT automático doble, que es un auténtico referente en su segmento debido a su bajo peso y velocidad extrema de activación. Los engranajes también se pueden cambiar en modo secuencial utilizando las paletas de cambio situadas detrás del volante.
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